Snake Dizzy Go es un complicado arcade que, a pesar de contar con unas mecánicas realmente simples, pondrá a prueba la habilidad visual y los reflejos de incluso los jugadores más experimentados. Controlando a una adorable serpiente pixelada, nuestro objetivo será el de avanzar tanto como podamos, recogiendo gemas y evitando los obstáculos que intentarán detener nuestra carrera.
Como hemos mencionado antes, las mecánicas de Snake Dizzy Go no podrían ser más simples: nuestra protagonista avanzará de forma totalmente automática a lo largo del nivel y nuestro papel será el de hacer que modifique su dirección de movimiento pulsando sobre la pantalla. Este cambio de dirección solo podrá darse de izquierda a derecha y viceversa, algo que simplificará enormemente nuestras opciones.
A pesar de tener estas mecánicas tan accesibles, la experiencia ofrecida por Snake Dizzy Go es totalmente devastadora, ya que muchos de los obstáculos cambiarán su posición en el último momento a una velocidad endiablada y, en más de una ocasión, colisionaremos contra el escenario debido a las confusas perspectivas de su diseño.
Las gemas que consigamos recolectar a lo largo de nuestras partidas nos servirán para desbloquear nuevos diseños para nuestro personaje, así como nuevas canciones que nos acompañen a lo largo de nuestra aventura. A pesar de su dificultad, Snake Dizzy Go es un título divertido que ofrece a sus jugadores una experiencia fluida y muy desafiante que encantará a aquellos que busquen enfrentarse a un verdadero reto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snake Dizzy Go. ¡Sé el primero! Comentar